Tranquilo y transparente es como vaticina el proceso de transición en el Gobierno Municipal la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñónez, el cual se pretende iniciar esta semana.
La primera edil precisó que, hasta el momento, no ha existido un acercamiento con la alcaldesa electa, Norma Alicia Bustamante Martínez, quien en corto tiempo deberá de mantener contacto y empezar a trabajar en el proceso de entrega-recepción, mismo que será de manera ordenada, clara y transparente.
“No ha habido acercamiento con la futura alcaldesa, pero lo vamos a tener necesariamente, no tengo ningún problema, así debe de ser y así va a ser, nos vamos a sentar y va a haber una transición muy tranquila, muy transparente, muy clara porque eso es por lo que siempre”.
El pasado 18 de junio, cuando le fue entregada la constancia de mayoría a Bustamante Martínez, esta precisó que, solo de ser necesario, mantendría comunicación con la actual titular del municipio, lo cual hasta el momento no se ha presentado.
Mora Quiñónez indicó que, a pesar de las rencillas que se hayan presentado con anterioridad, el proceso en el cambio de gobierno tiene que llevarse a cabo, y éste debe hacerse de la mejor manera, todo viendo el beneficio de la población mexicalense.
Se vislumbra que los trabajos del proceso de transición se desarrollen a partir de esta semana.
“Buscaré el acercamiento y le diré que, en los gobiernos de la cuarta transformación, se tiene que respetar a la gente”.
Frase “Buscaré el acercamiento y le diré que, en los gobiernos de la cuarta transformación, se tiene que respetar a la gente”.