El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez presumió haberse reunido con el recién nombrado titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Aganis Díaz, con quien hizo un nuevo acuerdo para la reubicación de la caseta Tijuana-Playas de Rosarito.
Este jueves el Ejecutivo Estatal derogó el decreto con el que expropio dicha caseta, asunto que motivó un conflicto con la SCT, cuando el titular era Javier Jiménez Espriú, a quien Bonilla señaló como persona non grata en Baja California.
Con el nuevo responsable de la SCT destacó una buena relación y le dejó extendida una invitación para que venga a la región y constate obras que asegura no fueron atendidas por su antecesor.
Lo invitamos, le dijimos que aquí somos muy buenos anfitriones para que viniera en unas semanas y vea todas las obras que están inconclusas que son del Gobierno Federal
Al derogar el decreto con el que Bonilla se había autoentregado la administración de la caseta Tijuana-Playas de Rosarito, se acordó la reubicación de la misma y mientras esto ocurre los residentes no tendrán que pagar peaje.