Presentan la nueva Coca-Cola Sin Azúcar

Ya está disponible en tiendas de conveniencia y supermercados

Mariela Tapia | La Voz de la Frontera

  · martes 15 de junio de 2021

Foto Aldo Perez | La Voz de la Frontera

La marca Coca-Cola realizó la presentación de su nueva bebida, la Coca-Cola Sin Azúcar, la cual esperan que inicie una conversación entre los consumidores y decidan si se trata de la mejor bebida que alguna vez haya producido esta empresa que ha estado presente en la vida de los mexicanos desde hace casi cien años.

La Coca-Cola Sin Azúcar fue revelada por el actor Fernando del Solar, junto con Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental y la industria Mexicana Coca-Cola y Alejandro Ferrer, director de mercadotecnia de dicha empresa, quienes destacaron que es una propuesta para los que buscan el mismo sabor de la bebida original, pero sin calorías y sin azúcar.

Con la presentación sin azúcar, la cual puede ser identificada por las letras de “Coca-Cola” con el color negro, se busca que las personas opinen si tiene el mismo buen sabor, frescura y dulzura que la original.

Después de cada transmisión en vivo del artista, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter, YouTube y #BeApp durante 24 horas.

La nueva receta tardó tres años en crearse, lo cual se logró con el apoyo de científicos, pero sobre todo, se consideró la opinión de amantes de la icónica bebida. Esta nueva versión sin azúcar, se utiliza otro tipo de endulzantes que la versión original, sin sacrificar sabor.

Coca Cola Sin Azúcar ya puede ser encontrada en tiendas de conveniencia y autoservicios en las diferentes presentaciones que ya conocen los consumidores, tanto en versiones retornables, como en no retornables, individuales y familiares.

“Buscamos que la gente pruebe y decida por si sola y nos diga también y generar interacción con ellos, lo que queremos hacer de una forma disruptiva, de una forma divertida y que la gente por su cuenta lo haga”.

Con la campaña de lanzamiento de la nueva presentación, buscan iniciar una interacción entre los consumidores e incluso mediante redes sociales para que opinen si se trata de la mejor Coca-Cola que alguna vez se haya creado, lo cual promoverán con unos comerciales que retoman imágenes de series para adultos de dibujos animados, como Beavis y Butt-Head y el Rey de la Colina.