Mediante la presentación del altar de muertos en la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), recordaron la vida del contador público, Silvio Trenti Matteotti, quien fue un gran maestro en la vida laboral del actual presidente de Canaco, José Antonio Villa González.
Al emotivo evento asistieron familiares de Trenti Matteotti para rendir honor a la vida del contador, así como la presencia de la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Gina Cruz Blacklegde.
“Es un gran ejemplo de una personas que de alguna manera siempre vio por el estado de derecho, porque las cosas se hicieran bien, poniendo el ejemplo desde su despacho y desde los espacios de gobierno en los que estuvo” agregó la senadora.
Villa González comentó que en sus primeros años como contador público, Silvio Trenti fue su jefe el cual recordó como un hombre disciplinado y apegado a sus valores.
Finalmente, en el congreso del estado se inauguró el tradicional altar de muertos en donde recordaron la vida de Teodoro González Luna, redactor de la unidad de Comunicación Social del congreso por más de 19 años y quien falleció recientemente.