/ miércoles 18 de agosto de 2021

Presenta Universidad Xochicalco maestría renovada en Mercadotecnia

Se puede cursar en un año con ocho meses y divide 19 materias en cinco cuatrimestres

La Universidad Xochicalco presentó la maestría en Mercadotecnia, cuyo plan de estudios fue recientemente actualizado con el fin de ajustarse a la nueva realidad digital.

En una rueda de prensa virtual el vicerrector de dicha casa de estudios, Basilio Alfredo Martínez Villa, junto con el director de posgrados de Xochicalco Campus Mexicali, Fabián Martínez Escalante, se dio a conocer que los interesados en este campo de estudios pueden considerar a esta maestría que tendrá maestros que son especialistas en la materia que se formaron en otros países.

“Se hizo una reingeniería en las materias que ahora son más enfocadas en la cuestión digital, de los cambios que hemos ido teniendo en los últimos años, han sido cambios más acelerados que en el pasado, igual el programa al ser Mercadotecnia, ocupábamos que tuviera un cambio significativo en el programa, aparte está la mercadotecnia digital, la parte de estrategias”, expresó Martínez.

El perfil de ingreso de la maestría son aquellas personas egresadas de la licenciatura en mercadotecnia, administración o comercio, entre otras, al igual que todos los que estén trabajando en campo en el área de negocios o de administración, además que se recomienda a todo aquel que está emprendiendo.

“Lo que queremos es que cuando egresen, egresen estrategas del programa, personas que hagan crecer sus negocios, sus lugares de trabajo”.

De los principales atractivos que tiene este posgrado, dijo Martínez, es que se puede cursar en un año con ocho meses, ya que se dividen 19 materias en cinco cuatrimestres.

También destacó que la maestría en mercadotecnia proyecta que durante los últimos cuatrimestres los estudiantes sean parte de un viaje internacional que le permita conocer la realidad de la mercadotecnia en otro país, lo cual se podría realizar hasta finales de 2022 o principios de 2023.

Por lo pronto, se informó que están preparados para impartir clases en línea en grupos de entre 15 y 20 alumnos hasta que las autoridades permitan regresar a las aulas, en donde se proyecta iniciar las clases a finales de septiembre de este año.

La Universidad Xochicalco presentó la maestría en Mercadotecnia, cuyo plan de estudios fue recientemente actualizado con el fin de ajustarse a la nueva realidad digital.

En una rueda de prensa virtual el vicerrector de dicha casa de estudios, Basilio Alfredo Martínez Villa, junto con el director de posgrados de Xochicalco Campus Mexicali, Fabián Martínez Escalante, se dio a conocer que los interesados en este campo de estudios pueden considerar a esta maestría que tendrá maestros que son especialistas en la materia que se formaron en otros países.

“Se hizo una reingeniería en las materias que ahora son más enfocadas en la cuestión digital, de los cambios que hemos ido teniendo en los últimos años, han sido cambios más acelerados que en el pasado, igual el programa al ser Mercadotecnia, ocupábamos que tuviera un cambio significativo en el programa, aparte está la mercadotecnia digital, la parte de estrategias”, expresó Martínez.

El perfil de ingreso de la maestría son aquellas personas egresadas de la licenciatura en mercadotecnia, administración o comercio, entre otras, al igual que todos los que estén trabajando en campo en el área de negocios o de administración, además que se recomienda a todo aquel que está emprendiendo.

“Lo que queremos es que cuando egresen, egresen estrategas del programa, personas que hagan crecer sus negocios, sus lugares de trabajo”.

De los principales atractivos que tiene este posgrado, dijo Martínez, es que se puede cursar en un año con ocho meses, ya que se dividen 19 materias en cinco cuatrimestres.

También destacó que la maestría en mercadotecnia proyecta que durante los últimos cuatrimestres los estudiantes sean parte de un viaje internacional que le permita conocer la realidad de la mercadotecnia en otro país, lo cual se podría realizar hasta finales de 2022 o principios de 2023.

Por lo pronto, se informó que están preparados para impartir clases en línea en grupos de entre 15 y 20 alumnos hasta que las autoridades permitan regresar a las aulas, en donde se proyecta iniciar las clases a finales de septiembre de este año.

Policiaca

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Los Agaves

El pasado 20 de julio localizaron sin vida a Yadira, una mujer de 41 años, al interior de un domicilio

Local

Remodelarán Catedral de la Virgen de Guadalupe de Mexicali

Invertirán 3.6 mdp en primera etapa; serán tres y se buscará la participación de la gente y empresarios con la recaudación del diezmo o donativos, informó el Obispo

Deportes

Van cachanillas al nacional de taekwondo en Puebla

Jesús e Ivanna alistan su participación en el torneo nacional

Local

Facultan a la SSPC para investigar delitos en Baja California

La investigación de delitos ahora corresponde al ministerio público, a la SSPC, a la Guardia Nacional y a las policías, en el ámbito de su competencia

Local

Protestan contra reforma del Issstecali en congreso local

Maestros de la sección 37 del SNTE se manifestaron durante la comparecencia de la Secretaría de Salud

Local

Bienvenidas las auditorías a los pozos particulares: Ramos

No hay nada que temer, expuso el permisionario de pozos particulares y ex directivo del Módulo de Riego número 7