Prepara Universidad Xochicalco primer congreso internacional de Mercadotecnia

El cual está abierto para el público general

Mariela Tapia | La Voz de la Frontera

  · miércoles 12 de mayo de 2021

La Universidad Xochicalco ofrecerá este año el primer Congreso Internacional de Mercadotecnia, el cual está abierto para el público general que le interesen los temas afines las ventas, publicidad e imagen corporativa.

La directora de la Escuela de Mercadotecnia de esa casa de estudios, Jaqueline Ruiz Maciel, informó que el evento se realizará el próximo 19 de mayo en línea, el cual tiene un costo de 270 pesos, cuyos boletos pueden ser adquiridos en la página www.eventbrite.com.mx.

Este evento académico podrá ser observado desde la plataforma Zoom, el cual iniciará a las 9:00 y concluirá a las 18:00 horas, el cual está dirigido para personas que están interesadas en marketing, diseño, comunicación, prensa, entre otros temas.

Representando al Patronato de Becas de dicha institución de educación superior, Claudia Contreras Zermeño, mencionó que lo recaudado por este congreso será canalizado a beneficio de los estudiantes de Universidad Xochicalco, del cual se han beneficiado a 8 mil 500 alumnos con el fin de que terminen sus estudios.

Algunos de los ponentes serán: Edwin Carcaño, quien ofrecerá la conferencia “¿A qué generación perteneces?”; Humberto Barrera dará un taller llamado “mindset digital en la nueva década”; Luis Alberto Rodríguez impartirá el taller “nueva visión del cliente”; y el productor y director de cine, Carlos Morett, dará una plática llamada “empezar desde abajo”.