El cruce entre calzada Héctor Terán Terán y carretera San Felipe cerró desde hoy su circulación en sentido poniente a oriente al iniciar las labores para instalar lozas de concreto hidráulico en el área de frenado.
Alberto Ibarra Ojeda, director de Obras de Infraestructura en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), explicó que el pavimento en esa zona presenta deformaciones graves causadas principalmente por el tránsito de camiones de carga. Estas labores culminarán en unas seis o siete semanas.
Los automovilistas que circulan por el corredor Industrial Palaco y carretera San Luis no podrán ingresar a la calzada Héctor Terán Terán sino que tendrán que seguir su camino hasta el bulevar Gómez Morín y desde ahí integrarse a la carretera San Felipe para llegar a Terán Terán. “En el tramo de Terán Terán entre carretera San Luis y San Felipe solo va a haber tránsito local de oriente a poniente pero va a continuar el flujo de poniente a oriente, es decir que quienes vienen por Terán del bulevar Anáhuac, por decir un ejemplo, si van a poder circular”.