Durante la madrugada de este viernes 15 de noviembre, diversas zonas de Mexicali sufrieron un corte temporal en el suministro de agua potable, debido a trabajos de mantenimiento en las cajas de válvulas en la planta 2 ubicada en calle Novena.
Los trabajos tuvieron lugar en el cruce de Calle Novena y Avenida Claridad, con una interrupción de la circulación desde las 8 de la noche del pasado 14 de noviembre hasta las 8 de la mañana de este viernes.
La intervención tuvo como objetivo realizar ajustes y cancelaciones en las conexiones de las líneas de agua de 42 y 30 pulgadas que abastecen a las áreas de Palmar de Santa Anita y Calle Cuarta.
Estas labores afectaron la presión del agua en varias colonias y fraccionamientos principalmente en la zona Este y Oriente de la ciudad.
CIERRAN VIALIDAD
El cierre abarcó desde el acotamiento de la Calle Novena hasta el retorno de la Avenida Peralta Montoya, y estará claramente señalizado con líneas rojas en el sitio.
Para facilitar el flujo de tránsito y la seguridad en el área, se contará con el apoyo de una unidad de seguridad pública en el retorno de Avenida Claridad y Avenida Peralta Montoya durante el periodo de los trabajos.