/ sábado 29 de agosto de 2020

Por Covid-19, los laboratorios cambian métodos de atención

La contingencia sanitaria ha provocado que giros como los laboratorios, hayan ajustado los métodos de atención al público

Tijuana.- La contingencia sanitaria generada por el Covid-19, ha provocado que giros como los laboratorios, hayan ajustado los métodos de atención al público.

Rafael Orozco, director de Mercadotecnia y Comercio Electrónico en Laboratorio Médico del Chopo, expuso que por medio de dispositivos electrónicos han creado herramientas para consultas por videollamada, pago de estudios, expedientes electrónicos, entre otros.



“Son estudios a todo tipo de pacientes, tanto a aquellos que requieran una prueba de Covid-19 por PCR, hasta los que acuden por seguimiento a enfermedades crónicas. Esto, debe hacerse bajo los estándares de limpieza, sana distancia, equipamiento al personal de atención”, comentó.

De igual forma, dijo que se han creado expedientes médicos digitales, que facilitan la consulta a los profesionales de la salud.



“Actualmente nuestros médicos pueden consultar estudios de imagen a través de nuestra nube, permitiendo una pronta atención a los distintos casos que atienden. Respecto a los pagos y agendamiento de citas, reforzará el journey de cada paciente para recibir mejor atención y mayor comodidad en su experiencia del servicio”, agregó.

Tijuana.- La contingencia sanitaria generada por el Covid-19, ha provocado que giros como los laboratorios, hayan ajustado los métodos de atención al público.

Rafael Orozco, director de Mercadotecnia y Comercio Electrónico en Laboratorio Médico del Chopo, expuso que por medio de dispositivos electrónicos han creado herramientas para consultas por videollamada, pago de estudios, expedientes electrónicos, entre otros.



“Son estudios a todo tipo de pacientes, tanto a aquellos que requieran una prueba de Covid-19 por PCR, hasta los que acuden por seguimiento a enfermedades crónicas. Esto, debe hacerse bajo los estándares de limpieza, sana distancia, equipamiento al personal de atención”, comentó.

De igual forma, dijo que se han creado expedientes médicos digitales, que facilitan la consulta a los profesionales de la salud.



“Actualmente nuestros médicos pueden consultar estudios de imagen a través de nuestra nube, permitiendo una pronta atención a los distintos casos que atienden. Respecto a los pagos y agendamiento de citas, reforzará el journey de cada paciente para recibir mejor atención y mayor comodidad en su experiencia del servicio”, agregó.

Local

Homologarán desaparición del Instituto de Transparencia en Baja California

La reforma ya fue socializada con el titular del organismo autónomo en el Estado

Local

Aranceles comprometerían poder adquisitivo de estadounidenses: Vera Marín

Tendría efectos negativos a largo plazo para las mismas empresas de Estados Unidos, su población y por ende la economía mexicana; señala el analista ecoómico

Policiaca

Se mete a robar a casa en la Nacozari y lesiona al dueño

Lo atacó con un cuchillo al ser descubierto en la sala de la residencia

Local

Votarán reforma de Issstecali en 2025: Gobernadora

Marina del Pilar rechazó nuevamente que se de un “madruguete” en el Congreso del Estado

Local

Inauguran Feria del Dátil en el Valle de Mexicali

El ejido Jalapa se pone en el mapa internacional con la novena edición de la feria