Por hacer caso omiso de las indicaciones de la Dirección de Administración Urbana se volvió a multar a una plaza comercial por haber retirado los sellos de suspensión de las plumas de su estacionamiento que había determinado esta dependencia municipal, ya que no otorgaban los 20 minutos de gracia al usuario.
El regidor Diego Echevarría Ibarra explicó que después de que se multara a la Plaza Fiesta ubicada entre la calzada Independencia y la avenida De Los Héroes, nuevamente se interpuso una sanción administrativa, dado que retiraron los letreros que fueron puestos por los inspectores del Departamento de Control Urbano para seguir cobrando a los usuarios sin importar cuánto tiempo tarden en ese centro comercial.
Explicó que para constatar dichas acciones, personal de esa área levantó una constancia de los hechos, además que se buscará interponer una demanda por la vía jurídica ante la Procuraduría General de Justicia por desacato al reglamento de estacionamientos de este Municipio.
Añadió el edil que cada una de las multas fue de 40 mil pesos y que no pueden ser condonadas dado que son vinculadas a la clave catastral y “brincarán” al momento de pagar el impuesto predial.