/ domingo 27 de octubre de 2019

“Pintan” el futuro de la niñez cachanillas

La escuela primaria “27 de Enero” resultó beneficiada con el donativo de 33 galones de pintura.

Por primera vez en México, True Value y Proconsa hicieron posible la rehabilitación y mejora de una escuela primaria mexicalense a través del programa “Painting a brighther future”.

La escuela primaria matutina “27 de Enero” y vespertina “Diego Rivera”, ubicada en el fraccionamiento “El Cóndor”, resultó seleccionada para el patrocinio de 33 galones de pintura con los que padres de familia, maestros, alumnos y trabajadores de Proconsa cambiaron y mejoraron el aspecto de las aulas.


Niños y adultos participaron en la labor. Foto: Jorge Galindo


Raúl Ochoa, gerente de Mercadotecnia en Proconsa, destacó que se trata de la primera vez en que un plantel escolar de México es seleccionado para recibir el apoyo con el objetivo de iluminar el futuro de los niños.

“Orgullosamente a través de Proconsa es como dimos el patrocinio a la escuela, este proyecto se lleva a cabo con la marca True Value en todo Estados Unidos y por primera vez se inscribieron escuelas de México, siendo éste el primer plantel beneficiado”.



María Natividad Palacios Herrera, directora del plantel, destacó que con la labor que llevaron a cabo True Value y Proconsa resultaron beneficiados 550 alumnos que valoraron el apoyo a su escuela.

Desde hace años Proconsa ha adoptado este tipo de dinámicas para intervenir y apoyar a la comunidad mexicalense.

Por primera vez en México, True Value y Proconsa hicieron posible la rehabilitación y mejora de una escuela primaria mexicalense a través del programa “Painting a brighther future”.

La escuela primaria matutina “27 de Enero” y vespertina “Diego Rivera”, ubicada en el fraccionamiento “El Cóndor”, resultó seleccionada para el patrocinio de 33 galones de pintura con los que padres de familia, maestros, alumnos y trabajadores de Proconsa cambiaron y mejoraron el aspecto de las aulas.


Niños y adultos participaron en la labor. Foto: Jorge Galindo


Raúl Ochoa, gerente de Mercadotecnia en Proconsa, destacó que se trata de la primera vez en que un plantel escolar de México es seleccionado para recibir el apoyo con el objetivo de iluminar el futuro de los niños.

“Orgullosamente a través de Proconsa es como dimos el patrocinio a la escuela, este proyecto se lleva a cabo con la marca True Value en todo Estados Unidos y por primera vez se inscribieron escuelas de México, siendo éste el primer plantel beneficiado”.



María Natividad Palacios Herrera, directora del plantel, destacó que con la labor que llevaron a cabo True Value y Proconsa resultaron beneficiados 550 alumnos que valoraron el apoyo a su escuela.

Desde hace años Proconsa ha adoptado este tipo de dinámicas para intervenir y apoyar a la comunidad mexicalense.

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