El piloto fuera de camino Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola explicó que participar en las carreras fuera de camino es similar a manejar una empresa como Mexicana Logistics.
Durante la apertura del Foro Eleva Mexicali 2018, ¨Tavo¨ Vildósola y su padre, Gustavo Vildósola Ramos, cabeza del equipo Vildósola Racing Team, recordaron el origen de Mexicana Logistics y su intervención exitosa en las pruebas.
La planeación en un carro para una competencia y una empresa es similar y requiere de un gran esfuerzo y dedicación de un equipo de trabajo, mencionó el joven piloto, ganador de la Baja 1000 en el 2010.
Junto a su padre, Gustavo Vildósola Ramos, explicaron el surgimiento de su empresa Mexicana Logistics que entrega los tractocamiones Kenworth a cualquier lugar del mundo.
Actualmente Mexicana Logistics es una compañía líder a nivel mundial en el transporte y entrega de vehículos, no sólo de Kenworth, sino también de renombradas empresas.
MIRA TAMBIÉN:
Surge afición
El equipo Vildósola Racing Team ha sumado más de 40 victorias en su historia y Vildósola Ramos recordó su inició como piloto en la década de los setentas a bordo de un ¨vocho¨ que él mismo construyó.
¨Era una mugre¨, dijo entre risas el también ganador de la Baja 1000 y de múltiples competencias de la serie Score en Estados Unidos y México.
Su equipo ha ganado 16 campeonatos absolutos con más de 40 victorias y 70 podiums en las diversas series en las que compiten.