Piden renuncia de AMLO con caravana de vehículos

Se realizó simultáneamente en alrededor de 50 ciudades del país, así como en algunos lugares de Estados Unidos, la idea es que esta se realice cada sábado.

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · sábado 30 de mayo de 2020

Foto: Jorge Galindo| La Voz de la Frontera

Decenas de vehículos hicieron sonar sus bocinas por vialidades de la ciudad, pidiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en rechazo a lo que consideran la imposición de un régimen socialista, y aclaran, no fue una caravana fifí.

Un grupo de automovilistas se fue reuniendo poco a poco en el estacionamiento de una tienda ubicada al Oriente de la ciudad, convocadas por redes sociales a través del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA).



En punto de las 10:00 de la mañana, la caravana enfiló hacia el Poniente sobre la calzada Independencia, algunos sonando sus bocinas, otros ondeando la Bandera de México, con leyendas en sus parabrisas de “Fuera AMLO”, cartulinas y engomados.

Héctor Noriega, que en esta ocasión, fue el organizador de la marcha, aclaró que no se trata de una caravana de fifís, no son de algún Partido político, ni se trata de defender al pasado, ya que tenemos el ejemplo del ex gobernador, Francisco Vega de Lamadrid que hizo mucho daño al estado.



Esta es una caravana que se realizó simultáneamente en alrededor de 50 ciudades del País, así como en algunos lugares de Estados Unidos, la idea es que esta se realice cada sábado, expuso.

“El objetivo de la caravana es mostrar nuestro desacuerdo de como va el país, de como lo está llevando AMLO, sentimos que nos está llevando a un régimen socialista, lo vemos con las acciones que está tomando”.

Explicó que FRENA es un movimiento ciudadano que está en contra de Andrés Manuel López Obrador y de la manera de cómo está llevando las cosas.

“Yo tampoco estoy de acuerdo en la manera en cómo se llevaron las cosas en el pasado, no se trata de defender el pasado, ha sido terrible lo que ha sucedido en México por décadas, los abusos, la corrupción.



“Pero no vemos ningún cambio, es más, vemos un deterioro con este gobierno, que aparte pretende decir que las cosas van muy bien cuando no es así”.

Reconoció que por muchos años ha trabajado con la cabeza agachada, sacando adelante a su familia, pero esta situación ya está fuera de control, ya que muchos no tienen ingresos, nada, lo único que le interesa que la situación en México vaya bien y que puedan salir adelante todos.