La red de jóvenes Sin Voto no hay Dinero iniciaron una campaña a través de redes sociales para que los bajacalifornianos exijan a los diputados descongelar la iniciativa ciudadana que busca ligar el recurso que se da a los partidos con los sufragios recibidos. Fernanda Flores, representante de la red, señaló que “es hora de que nos escuchen”, por lo que invitó a que quienes apoyan la propuesta ingresen a la página de Internet www.sinvotonohaydinerobc.com y envíen una carta de inconformidad. "
Tenemos hasta el 11 de junio para que los diputados la aprueben y reduzcamos el presupuesto de los partidos políticos”. Es a través de un video que circula en redes sociales que se le pide a los ciudadanos que conozcan a los “principales responsables de que después de seis meses que se entregó la iniciativa siga congelada en el Congreso”.
Se trata de los legisladores: Bernardo Padilla (PRI) y Andrés de la Rosa Anaya (PAN); se agrega su teléfono del Congreso del Estado para que “llamemos y hagamos presión”. “Es nuestro momento de demostrar que a los bajacalifornianos se les debe de escuchar, y que nuestras prioridades, deben de ser sus prioridades”.