Una hermana desesperada al no saber del paradero de su hermanoRosalío Barrios Rosas, de 72 años, quien salió de su hogar desdeel lunes 4 de diciembre y padece de diversas enfermedades, entreellas de Parkinson, solicita la ayuda de la comunidad paralocalizarlo.
Evangelina Barrios Rosas comentó que ella tiene bajo su cuidadoa su hermano en su domicilio en la colonia Primero de Diciembre,mismo que además de contar con Parkinson tiene glaucoma yproblemas para caminar, razones por las que se encuentra preocupadapor él.
Precisó que ese lunes ella salió a trabajar en el mercadosobre ruedas y que al regresar a su domicilio ubicado en la calleEmiliano Zapata, entre Río Mayo y Río Sonora, alrededor de las14:00 horas ya no lo encontró.
“Yo me salgo muy temprano, antes le doy desayuno y se saleahí en la colonia, ya lo conocen, se va a la iglesia, pero esedía la gente no lo miró”.
“Chalío” como le conocen en su colonia vestía al momentode su desaparición una camisa a cuadros café y un pantalón azul,y se distingue por tener sus ojos rojos debido a su problema deglaucoma.
Para cualquier información que lleve a dar con el paradero delseñor Rosalío Barrios Rosas, de 72 años pueden comunicarse a losteléfonos 564-37-28 o al celular 86118-44-63.