Familiares y amigos de Arantxa Castro y Luis Razo, piden apoyo para las operaciones de la pareja, debido a que sufrieron un fuerte accidente el pasado 9 de octubre bajando La Rumorosa.
Familiares y club de motociclistas se pusieron en un centro comercial ubicado entré bulevar Lázaro Cárdenas y Anahuac, en donde están vendiendo alimento y bebidas.
Aparte de los puestos semi-fijos, amigos de la pareja se encuentran vendiendo aguas en la vialidad del bulevar Lázaro Cárdenas, en donde exponen el motivo de sus ventas.
Familiares invitan a los ciudadanos a apoyarlos y a participar en las distintas rifas que están organizando para sustentar los gastos médicos.
La mamá de Luis Razo, mencionó que su hijo necesita alrededor de nueve cirugías en el pie, donde necesitará una placa y medicamentos costosos.
Juana García, la mamá de Arantxa Castro, informó que su hija sigue necesitando donadores de sangre, se encuentra hospitalizada en la clínica 30 del IMSS, se está en la espera de valoración médica, para saber si regresa a cirugía.
El próximo 28 de octubre, se reunirán en el centro comercial de Villanova, sobre bulevar Lázaro Cárdenas, estarán grupos de motociclistas y de autos Mustangs y familiares de la pareja.
En dónde habrá evento para seguir recaudando fondos para los gastos médicos, venderan comida y bebidas, evento para todas las edades a partir de las 7 de la tarde.
Hechos
El pasado 9 octubre la pareja iba descendiendo de La Rumorosa, cuando tuvieron un terrible accidente en su motocicleta.
Quedando muy graves de salud, Arantxa perdió su pie y Luis se encontraba en estado inconsciente en ese momento.