Responsables de albergues para migrantes hacen un llamado a la comunidad para realizar donaciones en beneficio de los que se alojan en dichos espacios, con el fin de que pasen una buena Navidad a pesar de las adversidades que están viviendo los que se encuentran en contexto de movilidad.
Juan Luis Gutiérrez, quien dirige el Refugio del Migrante, solicitó a la población la donación de cobijas, al igual que de alguna piñata y dulces para los niños que se encuentran en este espacio.
También solicitó artículos para la construcción de mas cuartos. Los que deseen apoyar, pueden comunicarse al (686)186-5086.
Por su parte, Altagracia Tamayo, directora del Albergue Cobina, pidió la donación de alimentos, sobre todo leche, huevo y salchichas.
Quien desee apoyar puede comunicarse al (686) 234-7444.
Por su parte, Santiago Raygoza, quien dirige el refugio del Hijo Pródigo, invitó a la población a donar alimento, al igual que cobijas y de ser posible, juguetes.
Sobre la comida, dijo que la necesitan en cualquiera de sus modalidades, ya sea la donación de los ingredientes, o bien, ya cocinada, reiterando que necesita tanto alimentos perecederos, como proteínas frescas.
Quien desee apoyar al albergue del Hijo Pródigo, puede comunicarse al (686) 209-1234.