Pide CBP a viajeros que gestionen permiso I-94 en aplicación

La aplicación CBP One es una plataforma fácil de usar para que los viajeros completen sus aplicaciones electrónicas I-94 en sus dispositivos móviles

Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera

  · miércoles 17 de julio de 2024

Captura de Pantalla

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) recuerda a los viajeros que se vayan a internar a los Estados Unidos, más allá de las 25 millas de la frontera con México, que tramiten su permiso I-94 por medio de la vía electrónica a través de la aplicación CBP One, para ahorrar tiempo, además, les garantiza tener una entrada más fluida

“Nuestro objetivo en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos es hacer que la experiencia de viaje internacional sea lo más fluida y eficiente posible”, dijo Sidney K. Aki, Director de Operaciones de Campo de CBP para la Oficina de Campo de San Diego.

Con la aplicación móvil CBP One, los viajeros internacionales pueden solicitar su I-94 hasta siete días antes de su llegada, lo que agiliza significativamente el proceso de viaje. La aplicación ofrece una gama de características, incluida la capacidad de solicitar I-94 electrónicos, programar citas y acceder a información importante sobre viajes.

Al planificar con anticipación y completar la solicitud I-94 electrónica antes de su llegada, los viajeros pueden concentrarse en disfrutar su viaje en lugar de preocuparse de trámites y tiempos de espera.

Mencionó que la citada aplicación proporciona una plataforma fácil de usar para que los viajeros completen sus aplicaciones electrónicas I-94 en sus dispositivos móviles.

Al utilizar la aplicación, los viajeros pueden: Completar sus solicitudes I-94 con anticipación; Ahorrar tiempo en el puerto de entrada; Acceder fácilmente a su información I-94 a través de la aplicación móvil, además de evitar papeleos y agilizar su preparación de viaje.

Todos los miembros de la familia que viajan deben estar presentes durante el proceso de solicitud 1-94. Aquellos que soliciten permisos deben poder establecer solvencia financiera y prueba de residencia fuera de los Estados Unidos y deben demostrar que tienen vínculos suficientemente fuertes con su país de origen, incluido un hogar en el extranjero que no tienen la intención de abandonar.