El ciudadano Héctor Humberto Pérez Molina pide a las autoridades que se ejerzan acciones contra su vecino ya que vende droga y debido a ello el pasado lunes 3 de julio un comprador le prendió fuego al domicilio ocasionando que su casa también se quemara por completo.
Tanto él como sus vecinos se sienten inseguros al ver que el sujeto aún continúa viviendo en la casa completamente quemada y vendiendo sustancias ilícitas, el afectado Pérez Molina agregó que un perito le confirmó lo ya mencionado.
“La mamá del señalado está rumorando que su hijo ya no vive aquí, pero las autoridades me dijeron lo contrario, los vecinos me apoyan, además intente hablar con ella para ver si se hará cargo de los daños y lo único que obtuve fue un no por respuesta” explicó.
Además el perito le explicó que el fuego inició en la puerta principal de la vivienda del vecino, en ese cuarto tenían mucha basura y por la parte exterior sobre la barda se encontraba madera, situación que causó que el fuego se propagara más rápido llegando hasta su domicilio.
“Recuerdo que ese día mi hermano me dijo que la casa del vecino se estaba quemando, mi esposa e hijos salieron rápido de casa, agarré las llaves de mi carro pero me faltaban las del vehículo de mi esposa, cuando quise regresar la casa estaba totalmente incendiada, a los veinte minutos ya se haba quemando todo” expuso.
Debido a ello perdió su casa y negocio, se dedicaba a reparar celulares en su domicilio, agradeció a la comunidad por ayudarlo con donación de ropa y artículos para el hogar, aunque actualmente le falta material para edificar su casa.
En caso que desee ayudar puede localizarlo en su domicilio ubicado sobre calle Ebanistas Sur 1530 en la colonia Libertad, al corte de esta nota continúa tratando de sacar los escombros y despejar el terreno.