Por lo menos 2 personas fueron lesionadas con la picadura de abejas que se encontraban dentro de una tumba tipo capilla en el panteón del ejido Cuernavaca, panal que fue destruido por elementos de bomberos.
La tarde de este viernes se reportó al número de emergencia 911 que en el campo ubicado en esa zona del valle de Mexicali se encontraban personas que habían sido picadas por abejas, por lo que de inmediato la unidad de la Dirección de Bomberos Municipal y de la Cruz roja se abocaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con los miembros de una familia que comentaron que al estar en el lugar pasando el Día de Muertos con su ser querido, vislumbraron dentro de la capilla había un panal de abejas, las cuales al verse amenazadas comenzaron a atacar, lesionado a dos de los miembros de esta familia, entre las que se encuentra una mujer que presentó alrededor de 20 picaduras.
La mujer con mayores picaduras fue trasladada a la clínica del IMSS de esta ciudad, en tanto y la otra persona fue atendida por paramédicos en el lugar.
Por fortuna, los heroicos bomberos lograron exterminar el panal m, evitando así mayores personas dañadas.