Las oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas el próximo sábado 5 de diciembre por ser día inhábil, así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Adalberto González Higuera.
Lo anterior con motivo de la conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.
El funcionario estatal resaltó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno de Baja California, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.
González Higuera externó que los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
Por su parte el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.