A raíz de los sucesos de la tarde del martes pasado, las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali continuarán con los accesos cerrados, sin embargo, permanecen guardias por parte del personal de las diferentes áreas.
La población mexicalense podrá acudir a tramitar sus actas de nacimiento y otros servicios en las delegaciones de González Ortega, Centro Histórico y Progreso.
De igual manera, podrán realizar su pago del impuesto predial en las comandancias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y delegaciones.
Cabe recordar que desde ayer, productores de trigo tomaron las instalaciones del Palacio Municipal, por lo que se tuvo que desalojar a los empleados y usuarios.
Desde el miércoles 19 de abril de este año cerraron el paso entre la calzada Independencia y la avenida de los Héroes, en el Centro Cívico, sin embargo, debido a que no se ha logrado ofrecerles un mejor precio por su producto, ayer decidieron intensificar su manifestación tomando oficinas gubernamentales y en dicho proceso se suscitaron hechos de violencia.