Mexicalenses realizaron todo una travesía para poder llegar con Santa Claus a tomarse la foto y sobre todo pedir sus regalos para navidad este próximo 25 de diciembre.
Arriba de los vehículos se apreciaban pequeñines asombrados por ver aquellos duendecillos frente a ellos, sin poder creer, aquello que miraban a través de la televisión, llegaría a estar tan cerca de ellos.
Mientras sus padres se mostraban felices por verlos tan entretenidos y asombrados al ingresar al pasillo el cual contenía varias temáticas sonorizadas por distintas melodías.
Podías apreciar a Jack bailando con Sally y sus amigos rodeando, o ver a Frozen en su grande y hermoso castillo, tal vez a los duendecillos y renos saludando.
Por si fuera poco había secciones de Harry Potter, Disney, Navidad Latinoamericana, destacando cómo los mexicanos disfrutamos de estos lindas fiestas anuales.
Un recorrido inolvidable para quienes se atreven a entrar, al finalizar los espera Santa Claus para desearles unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, eso sí, sentado en su trono y con una sonrisa muy peculiar.