Tras un episodio de violencia intrafamiliar, las autoridades estatales y municipales intervinieron en el caso, en donde pusieron en resguardo a las víctimas, mientras que el sujeto fue detenido y la fiscalía pedirá que se quede en prisión preventiva en lo que siguen las investigaciones, indicó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez.
Agregó que se revisarán las investigaciones y elementos para acreditar el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El incidente se registró a las 18:11 horas de ayer martes en una casa del fraccionamiento Monarca Residencial, al oriente de Mexicali.
Una mujer fue víctima de violencia intrafamiliar después de que su esposo desde la mañana del martes la estuviera insultando y golpeando, sin embargo fue hasta la tarde cuando hizo el llamado al 911.
La mujer indicó que su esposo le había golpeado en la cabeza con un arma de fuego y con la misma le había disparado en los pies, para después sacarla de la vivienda y él refugiarse dentro junto con su hijo de 12 años de edad.
Arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron a la vivienda para asegurar al supuesto agresor y resguardar al menor y a la mujer.