En punto de las 14:00 horas este 6 de enero partieron y repartieron la tradicional Rosca de Reyes que patrocina año con año Casa Ley para los asistentes de la tienda así como a las instalaciones de Plaza la Cachanilla.
En dichas instalaciones, largas filas de personas se empezaron a formar poco antes de la hora de apertura, en donde personal de cocina comenzó a repartir la rosca, para que los clientes y personas presentes degustaran el rico pan.
Ricardo Cazares gerente de tienda, mencionó que la rosca que se mandó a hacer esta vez, tuvo una medida de 46 metros de la cual se le otorgó a las personas un significativo pedazo del pan quienes lo degustaron junto con un vaso de chocolate caliente.
“La rosca cuenta con 10 monitos adentro, las personas que encuentren el monito se les estará dando un juguete, ya dependiendo de que sea niño o sea niña es lo que se le va a entregar”, agregó.
El gerente de la tienda comentó que la rosca alcanzó para un poco más de 1 mil personas a lo cual consideró tuvieron buena respuesta de la afluencia de personas que asistió a consumir el pan conmemorativo.
La señora Sonia quien asistió al evento, platicó que está bien que se hagan ese tipo de eventos familiares ya que llevó a sus hijos quienes disfrutaron del pan y del chocolate caliente que ofrecieron.
“Yo traje a mis dos hijos para visitar la plaza pero ya nos quedamos para probar la rosca y el chocolate calientito”, agregó.
Finalmente, quienes fueron los afortunados de que le saliera el tradicional muñeco que viene dentro de la rosca, obtuvieron los juguetes de regalo que fueron repartidos por el personal de Casa Ley.