Como un evento que se ha vuelto una tradición desde hace más de 20 años, Casa Ley, a fin de compartir con sus clientes, elaboró una mega rosca de reyes para festejar con ellos este 6 de enero.
Jesús Cota, gerente de Ley Cachanilla, indicó que este evento anual busca la manera de retribuir con algo la preferencia de los mexicalenses que han hecho de esta tienda departamental una de las favoritas.
“A nivel compañía, esto se hace en 13 ciudades diferentes, la finalidad de estos es compartir con nuestros clientes una tradición que año con año Casa Ley celebra en cada una de estas ciudades y compartir una tradición de unión familiar”.
Una rosca de 50 metros con un peso aproximado 120 kilos fue la que prepararon los panaderos de Ley Cachanilla que desde hace tres días se encontraban trabajando en cada detalle de este manjar que fue repartido, junto con su chocolate caliente, a más de mil 200 personas que se dieron cita a partir de las 14:00 horas para degustar con sus familias la rosca de reyes.
“Aquí en Mexicali se lleva poco más de 20 años celebrándose esta tradición, que no es más que un acto de solidaridad con la gente, buscando la forma en la que nos sigan prefiriendo como marca”.