La pareja de adultos mayores piden a la comunidad apoyo en pañales y despensa, así lo compartió su hijo Juan Carlos Parra quien cuida de ellos, por ende no puede trabajar ya que sus padres se encuentran mal de salud.Su madre Norma Alicia tiene problemas de diabetes, insuficiencia renal y sus riñones funcionan muy poco, por su parte su padre tiene un coágulo en el cerebro y pérdida de memoria, aunque en ocasiones se queda en cama por meses cuando enferma.
Desde que sus padres se encuentran enfermos, agregó que es el único hijo de ocho hermanos que cuida de ellos, debe llevar a su mamá al baño y limpiarla, darle sus medicamentos y comida, situación que le requiere mucho tiempo.
Al no tener un vehículo propio, cuando su madre se pone mal de salud, los vecinos lo ayudan para trasladarla al Hospital General, agradeció a cada uno de ellos por estar atentos y apoyarlos en las situaciones graves.
Tienen un año viviendo en el fraccionamiento finca los Jazmines al poniente de la ciudad, ya que no tenían dinero para seguir pagando la renta de la casa pasada.
"Yo nunca los abandoné, siempre estuve con ellos, yo no sé porque no me ayudan" entre lágrimas compartió Norma Alicia quien desconoce el motivo por el cual sus siete hijos no la ayudan.
Pidió a la comunidad apoyo en pañales ya que están por acabarse y despensa, si alguien desea ayudar puede contactarlos al número telefónico 686 106 1780.