María Isabella Herrera Sánchez y Josué Salvador Hernández Herrera, ambos de 16 años de edad, es una pareja sentimental que es buscada por sus familias desde la tarde del domingo, quiénes huyeron de sus casas después de que Josué tuviera un conflicto con madre.
La prima de María Isabella compartió en redes sociales que la joven esta desaparecida desde las 17:00 horas del domingo 17 de noviembre y lo único que sabían era que se había ido con su novio, Josué Salvador.
EN DESACUERDO
La familia se enteró que Josué se había peleado con su mamá porque le dijo que María Isabella y él tenían pensado juntarse, a lo que ella se molestó y se lo negó, por lo que decidieron huir; esto ocurrió en el fraccionamiento Los Jazmines, al poniente de Mexicali.
Fueron vistos por personas en la colonia La Estrella y San Carlos, al acudir las familias a estas zonas no lograron dar con el paradero de los jóvenes enamorados.
La media filiación de María Isabella es de tez morena clara, estatura 1.62 metros, complexión delgada, cabello largo color castaño oscuro, ojos grandes y pestañas largas, como seña particular tiene un raspón en uno de los codos y toma medicamentos controlados. Vestía suéter color café, leggins y una mochila color rosa.
La media filiación Josué es de tez morena, estatura 1.72 metros, complexión delgada, cabello oscuro, ojos chicos, labios gruesos, nariz y orejas pequeñas, como seña particular tiene marcas de acné en el rostro y vestía bermuda color café, playera negra y tenis color negro.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911