Con motivo del ¨Halloween¨ (“Noche de Brujas”) los camiones urbanos de pasajeros dejarán de prestar su servicio a las 18:00 horas de mañana, informó ayer María Elena Andrade Ramírez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
¨Fuimos convocados el día de hoy (ayer) a una reunión para notificar que a las 6 de la tarde se va a suspender el servicio de transporte público, para que ciudadanía tome medidas correspondientes¨, manifestó.
EL OPERATIVO
Todos los elementos de la DSPM estarán participando en coordinación durante las festividades de “Noche de Brujas” y Día de los Muertos, anunció Andrade Ramírez. Refirió que específicamente para operativo de panteones contarán con 35 elementos y diez unidades de Tránsito.
¨Sin embargo toda la corporación, en tema policial, va a intervenir para estar alerta en este tipo de eventos¨, aclaró.
También especificó que se tendrá el operativo ¨Halloween¨, para vigilar las actividades donde se vean a niños pidiendo dulces, pues conforme avance la noche podría haber peligro para los más pequeños.
"Pedimos a la comunidad acompañen a sus hijos, tengan cuidado a donde los llevan a pedir dulces; que lo hagan lo más temprano posible, para que no los expongan ¨, dijo.