La causa de fallecimiento de la joven Paola Andrea, fue por asfixia por estrangulamiento, información solicitada a comunicación social del Servicio Médico Forense.
Paola Andrea fue encontrada sin vida la mañana del jueves semienterrada en una montaña de tierra de la colonia Oasis Campestre, cerca del Ejido Islas Agrarias A.
Esto se dio, debido a que la tarde del miércoles, comenzó su búsqueda en campo, en donde la Fiscalía General del Estado contaba con el recorrido GPS que había hecho el conductor después de tomar el viaje de Paola.
Comenzó en Jardines de Loreto, al oriente de la ciudad cerca de la calle Novena, en donde se atravesó un camino de terracería a un costado de un canal.
El segundo punto fue donde ya fue localizada sin vida, pero no el mismo miércoles, debido a que era una zona extensa y se estaba oscureciendo, por lo que decidieron reanudar la búsqueda la mañana del jueves 11 de julio.
ANTECEDENTES
La joven primero había sido reportada como desaparecida el pasado lunes ocho de julio, cuando pidió un taxi de plataforma después de haber salido de un antro en la zona hotelera.
Sin embargo, la joven nunca llegó a su destino, por lo que sus familiares y amigos comenzaron con su búsqueda.
Su teléfono celular fue encontrado en un baldío, lo tenía una persona de calle el cual dijo que se lo había encontrado, esto, entre las vialidades Independencia y Manuel Gómez Morín, Mexicali.
El vehículo de plataforma era un Nissan Versa de color negro, el cual fue encontrado abandonado en una fraccionamiento ubicado al oriente de Mexicali.
El supuesto chofer, Sergio Daniel, se encontraba prófugo de la justicia, siendo el principal sospechoso hasta ahorita sobre la desaparición y fallecimiento de Paola Andrea.
La tarde de ayer jueves, Sergio se entregó ante las autoridades acompañado de sus tíos, él ya se encontraba en la ciudad de Obregón, Sonora.
El sujeto será trasladado a Mexicali, actualmente lleva un proceso por violencia familiar, en donde días pasados tenía que presentarse a audiencias que omitió.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso para esclarecer los hechos.