Pamela es una niña feliz, pero en dos semanas su vida giró 360 grados y ahora pelea por su vida ante un tumor maligno extremadamente agresivo.
A sus doce años de edad, pidió poder visitar y recorrer la Villa Navideña, por lo cual el personal del Hospital General y del FEX organizaron un recorrido especial.
Con algunos aparatos y en camilla hospitalaria, pudo recorrer la villa, convivir con sus personajes favoritos, santa claus y hasta subir a la pista de hielo.
Toda su familia la acompañó, pero la verdadera pelea por su vida apenas comienza.
Su madre Rosa Carmina Romero comentó que hace dos semanas, su hija estaba completamente normal, jugaba con su hermana gemela y su hijo menor de 10 años, cuando sufrió un esguince.
Fueron al hospital de inmediato y le detectaron un tumor en la parte de la pierna, el cual estaba tan extendido que tuvieron que cortar su extremidad.
Mientras hacían los estudios, detectaron que las células que formaban el tumor ya habían subido a los pulmones.
“No está nada bien mi niña, trae unas complicaciones en los pulmones y le amputaron su pierna, y lo que se viene detrás de todo esto, esto es el principio”, comentó su madre.
Rosa Carmina atraviesa una doble problemática, porque debe de atender a su hija permanentemente en el Hospital General pero es madre soltera y no puede trabajar porque se requiere su presencia en el caso médico.
Pero al mismo tiempo le solicitan ciertos insumos médicos por lo cual pide la ayuda de toda la población de buen corazón.
“Lo que nos puedan ayudar de manera económica porque los medicamentos no están nada baratos, tenemos que hacer laboratorios por fuera y algunos medicamentos, pañales, agua, artículos de higiene personal, cubrebocas, gel antibacterial, es lo que me piden”, comentó.
Si usted puede ayudar, se puede comunicar directamente con Rosa Carmina al celular 6863617358 o depositar al número de cuenta 4152313612533229 de Bancomer.
La atención médica y estudios necesarios pueden salvar la vida de Pamela.