Padres de familia se manifestaron esta mañana en el Jardín de niños: Juana Inés de la Cruz, ubicado en avenida Ombú sin número en la colonia el roble, exigiendo la asignación de un conserje, ya que desde noviembre la intendente fue incapacitada, comentó la directora Guadalupe Salgado.
“No tenemos intendente porque está enferma, tenía algo en la columna, la operaron en abril en vacaciones y le dieron incapacidad 28 días y no sabemos si le van a dar otra, los papás vienen y nos ayudan, pero ya después de tanto tiempo ya no se quieren quedar a limpiar”.
Los padres de familia son los que han estado realizando el aseo durante el tiempo de ausencia de la intendente actual, por lo cual piden que se mande un suplente, ya que están cansados de dicha situación.
“Tenemos desde noviembre del año pasado con nuestra intendente incapacitada, no se nos ha mandado ningún suplente nada, las mamás hemos estado viniendo a apoyar, pero ya no podemos, ya es suficiente”, externó Karla Carranza, madre de familia y Presidenta del Consejo Escolar.
Cabe mencionar que ya se han estado mandando oficios al Sistema Educativo, así como al Sindicato, para que se dé pronta resolución a la situación que exigen los padres de familia, aunque aún no les han dado respuesta a sus peticiones.
“Estamos molestas, no nos hacen caso, han mandado oficios al Sistema Educativo y también por parte del Sindicato, no nos dan respuesta y no nos dan respuesta, hemos venido a apoyar con la limpieza, pero no nos damos abasto unas trabajamos o somos las mismas”.