Como parte de “Pro Redondeo” Programa de Responsabilidad de autoservicios OXXO de marzo a mayo se registró específicamente una activa participación dentro de una sucursal en esta ciudad, donde el buen servicio hizo que destacará por el redondeo voluntario de sus clientes en favor de instituciones o asociaciones civiles.
“Todo lo que fue recabado se dio del mes de marzo a mayo gracias a nuestros clientes e todas las tiendas OXXO. Esta acción del redondeo lleva a la fecha el apoyo a 73 instituciones y con el redondeo de Julio-Agosto se estará apoyando a La Casita, centro de convivencia y aprendizaje, así como al Patronato Pro Asilo del Anciano”, explicó, Hirán Beltrán, encargado del Programa de Responsabilidad Social en OXXO.
Por su parte Eduardo Franco, Líder de la Tienda ubicada en Avenida Monarcas y calle Laguna San Cristóbal en fraccionamiento Villas del Rey dio a conocer que en este autoservicio se logró obtener la mayor cantidad de dinero donado para el redondeo, se trata de un establecimiento de 24 horas que cuenta con tres cajas abiertas, además se presta un servicio amable a los clientes que en promedio son mil personas en los tres turnos que se manejan.
“Con el buen servicio y amabilidad se tienen clientes que nos apoyan donando al redondeo, es decir por cada dos personas que no donan hay ocho más que nos dicen sí en caja”, aseguró.
Con la garantía de que el dinero ya sea un peso o centavos que se donan en la caja llega a quienes lo necesitan, el líder de la tienda señaló que hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores son todos muy participativos de esta donación voluntaria.
“Recibir un no, no derrumba nuestros ánimos. Se tienen cerca de mil clientes diariamente en los tres turnos, pero destaca la participación del redondeo en el turno de las cuatro de la tarde hasta media noche. La clave es el buen servicio en caja, pues de no hacerlo no se lograría el redondeo”, concluyó, Eduardo Franco.