Tijuana.-Tras la denuncia que impuso José Guadalupe Osuna Millán en su contra, Jaime Bonilla se lanzó de nueva cuenta contra el ex mandatario estatal.
Este lunes Osuna Millán, ex gobernador en el periodo 2007-2013, se hizo acompañar de un grupo de panistas y perredistas, para demandar a Bonilla por daño moral y por abuso de autoridad.
“No sé a qué se refiere con abuso de autoridad, al menos de que esté enojado de que le estamos cobrando el agua a sus compas a los que les permitió que no pagaran. De daño moral, debe haber un daño a alguien que realmente sí se coloque como una persona que tuvo moral, cuando fue gobernador”, expresó.
Bonilla Valdez también criticó al grupo de panistas que acompañó a Osuna Millán a la Fiscalía General de la República, a los que aprovechó para dejar un “amistoso” mensaje.
“Fue uno de los gobernadores más corruptos que ha tenido Baja California, eso que ni que. Si cree que me va a mermar a intimidar porque va y levanta una denuncia con unos porros del PAN. Los hipócritas de toda la vida que a dios rezando y con palo dando. Toda la semana cometen fechorías pero el domingo van a misa y luego aprietan el botón de reset y ponen en cero el tablero de pecados y lunes seguía robando”, expresó.
Jaime Bonilla aseguró que no ha sido notificado por parte de las autoridades de justicia sobre la denuncia del ex gobernador, afirmando que solo se enteró por medio de la prensa.