Los restos óseos localizados en la colonia La Pluma, ubicada al oriente de Mexicali, corresponden a tres hombres y a una mujer, informó el fiscal de la unidad de personas desaparecidas, Fidel Corvera.
Agregó que la unidad de Servicios Periciales se encargaron de las investigaciones correspondientes para determinar la información antes mencionada, hasta este momento desconocen la causa de fallecimiento, la data de las osamentas pudieran ser aproximadamente tres años.
LOS HALLAZGOS
Los cuerpos estaban en distintas fosas clandestinas, enterrados a dos metros de profundidad aproximadamente, cada uno estaba a pocos a metros de distancia uno del otro.
Los hallazgos comenzaron a encontrarse desde el 8 de noviembre de este año, cuando llegó un mensaje anónimo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicando que en la colonia La Pluma había cuerpos enterrados.
Autoridades investigadoras de la policía municipal, Comisión Local de Búsqueda y la Fiscalía General del Estado han trabajado cuatro veces en el lugar, dando positivos las cuatro ocasiones.