Durante el pasado fin de semana, tras las inspecciones a bares y antros en Mexicali, se reportó que operaron sin incidencias, así es como lo mencionó Daniel Valenzuela Alcocer Secretario del Ayuntamiento.
“El día sábado y el día viernes, que son los días con mayor afluencia en antros y bares, estuvimos cerrando a través de la supervisión y permisos de estos lugares, sin ninguna incidencia, sigue la colaboración del gremio de los propietarios”.
El Secretario agregó que el horario de cierre de los antros y bares, a las dos de la mañana, continuará alrededor de dos semanas más, aunque aún no hay fecha definitiva para volver al horario de las tres de la mañana como normalmente operaban.
Finalmente, mencionó que el porcentaje de asistencia en la zona hotelera ha bajado, sin embargo, en las zonas donde hay antros no se ha visto reflejada una baja en la asistencia de los mismos.
Cabe recordar que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció durante su conferencia semanal, el decreto para que antros y bares cierren a las dos de la mañana tras los recientes casos de personas desaparecidas y accidentes automovilísticos que se han registrado durante la madrugada.