La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California (CESISPE), ofreció a la población del Centro Penitenciario de Mexicali y sus familias, un festejo navideño.
Esta posada se realizó en el día de visita donde los internos convivieron con sus hijos, esposas, papás y hermanos.
Los festejos se llevaron a cabo simultáneamente en los espacios exclusivos para mujeres y hombres del centro, con la participación de organismos solidarios con el proyecto reinsertor como el grupo de Damas Voluntarias de Cruz Roja, encabezadas por María Elvia Flores Ramos, así como por los integrantes del Cabildo Municipal de las Juventudes, representado por su director, Marvic Alejandro Robles Valenzuela, ambos se sumaron con regalos para los menores de edad reunidos ahí, quienes recibieron bolsas de golosinas, pastel, chocolate y refrescos.
Mención especial tiene la participación del grupo de privados de la libertad, quienes representaron la Pastorela 2022, que envía un profundo mensaje, pues evoca la vida al interior de las celdas y el trabajo que los internos están realizando en la búsqueda de su reincorporación a la sociedad. Al final los actores recibieron una copiosa y nutrida ovación por su trabajo.