Encargados de diferentes establecimientos dijeron estar listos para recibir a los consumidores mexicalenses para ofrecerles las mejores ofertas durante el “Buen fin”, el cual inició este miércoles y terminará el 16 de noviembre.
Iván Jaramillo, gerente de tienda “La Mexicana”, informó que en el caso de la Plaza Sendero, se ofrecerán descuentos en algunos productos de hasta el 20%, mientras que otros tendrán la posibilidad de ofrecerse a precio de mayoreo, aún cuando se compre una sola pieza.
Algunas de las mercancías con descuento son los sartenes de diferentes materiales y las piezas de barro, engobe y de resina a precio se darán a precio de mayoreo. Por ejemplo, un plato de cerámica tiene un costo regular de 41 pesos, pero a precio de mayoreo se ofrece a 32 pesos.
“Somos sobre todo proveedores de restaurantes, pero también los demás vienen a comprar”, expresó.
En cambio, Jorge Díaz, gerente de la tienda Woolworth, informó que en esta tienda durante el "Buen Fin" ofrecerán descuentos en la ropa interior de caballero, niños, niñas y bebés a tres piezas por el precio de dos, mientras que la ropa interior de mujer tendrá el 30% de descuento.
Además, ofrecerán descuentos del 50% en la segunda prenda comprada, lo cual aplica solo en ropa casual de verano. Asimismo, a partir del viernes se aplicarán más descuentos en el área de juguetería.
Respecto a la forma de pago, informó que con tarjetas de crédito participantes se puede comprar ropa pagándola con plazos de 6 a 12 meses sin intereses, así como a 18 meses en electrónicos y equipaje.
Por su parte, Alejandro Reyes, subgerente de la zapatería Flexi, ubicada en la Plaza Sendero, detalló que ofrecerán descuentos del 20% en algunos zapatos de invierno, así como descuentos del 50% y 70% en mercancía seleccionada de verano.