El Bosque y Zoológico de Mexicali ofrece un espacio para los cachanillas que no salgan de la ciudad, pero quieran disfrutar de un día agradable con la naturaleza.El director de la paramunicipal, José Luis García Chavira, expresó que se espera en el periodo vacacional de Semana Santa más de 50 mil visitantes.Hay jardines y atracciones mecánicas para disfrutar, pero además, desde este martes se abrieron las puertas al área acuática.
“Invitamos a que los mexicalenses nos visiten, recordemos que vamos a contar con la presencia de 40 elementos del Grupo DARE que estarán cuidando las instalaciones y a los visitantes”.El área de Zoológico ya cuenta con 867 animales en exhibición en sus albergues, que sirven para que los niños se distraigan y aprendan.
Se permitió este año el ingreso de vendedores para que haya una variedad de alimentos y bebidas (con excepción de las embriagantes); hay bancas y asadores para que la gente lleve sus alimentos y disfruten el día. A pesar de la lluvia de este martes ya se recibieron por la mañana más de mil visitantes.
El horario de atención es de las 7:00 horas a las 19:00 hora, pero las atracciones se abren a las 9:00 horas y cierran a las 18:00 horas.Los costos son: 20 pesos adultos y 10 pesos niños, las atracciones mecánicas 20 pesos en general y el trencito 25 pesos; estacionamientos 15 pesos.