El Servicio de Administración Tributaria (SAT) comunica que durante el mes de diciembre modificará los horarios de atención, sus oficinas seguirán laborando a partir del 21 de diciembre con el siguiente horario; de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre los cuales permanecerá cerrado.
Los servicios que se brindarán durante estas fechas serán:
Con cita
- e.firma persona física.
- e.firma persona moral.
- Renovación e. firma persona física.
- Renovación e.firma persona moral.
- Inscripción de persona moral.
- Sala de internet y mi espacio.
- Contraseña.
Sin cita
- CIF masivo.
- Contraseña SAT-ID. Generación.
Asimismo, invitó a los usuarios a que utilicen los medios electrónicos y conozcan las diferentes opciones de trámites y servicios en línea que ofrece el SAT, en https://www.sat.gob.mx/personas; así como a revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante el periodo señalado.