De no brindar los resultados esperados por parte de la Presidencia Municipal, los designados como delegados en la zona rural de Mexicali serán removidos de sus puestos.
En los últimos días se han realizado manifestaciones en distintos poblados del valle de Mexicali por la designación de los delegados municipales, siendo los casos más sonados los de Colonias Nuevas y Ciudad Guadalupe Victoria, en donde están tomadas las oficinas delegacionales, así como en el poblado Los Algodones.
La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló que los ciudadanos tienen derecho a manifestar su inconformidad, la cual está siendo escuchada y tomada en cuenta por las autoridades locales.
“Estamos revisando las propuestas que están presentando las personas inconformes y analizando todas las posibles soluciones y así llegar a un acuerdo que beneficie a los poblados”.
Asimismo, manifestó que las nombradas representantes municipales, Patsy Rebeca Arias Hernández, Alma Laura Ruiz López y Morayma Medellín López, cuentan con todo el apoyo de la Presidencia Municipal, sin embargo, tanto ellas como todos los elegidos, de no cumplir con su deber, serán removidos de su cargo.
“Nuestro carro siempre ha tenido reversa, más bien lo que estamos buscando es una solución un acuerdo entre todos; decirles y advertirles a todos los delegados, que en caso de que nos cumplan con su trabajo serán removidos”.