Por su labor social y profesional de gran trascendencia, el Grupo Madrugadores de Mexicali nombró al contador público y licenciado en Derecho, José Luis Salomón Tiznado, como Forjador del Año 2022.
El presidente del Grupo, Alejandro Sumando, fue el encargado de presentar al galardonado, cuya entrega será el próximo viernes 25 de noviembre en el Salón Azteca del Casino de Mexicali.
Sumano se congratuló que después de 3 años de ausencia provocada por la pandemia del Covid-19, el Grupo Madrugadores ha retomado la entrega de este galardón, la última fue en el año 2018, que el maestro Manuel Ruedas recibió esta distinción.
Salomón Tiznado, nació en Mexicali, Baja California hace 48 años, y se encuentra al frente de la empresa fundada hace 55 años por su finado padre, José Luis Salomón Tapia, “Salomón y Asociados Contadores Públicos”.
Sin embargo, hace 19 años esta empresa se ha convertido en un corporativo, al que se han integrado abogados, y que hoy en día tiene presencia en las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.
El galardonado se ha distinguido por su amplia labor social que incluye donativos a diversos albergues y organizaciones civiles.