Sin problema y respetando las decisiones de la alcaldes, Norma Alicia Bustamante Martínez, ante una posible destitución, se encuentra el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Joel Hidalgo Duéñez Hurtado.
El director de la DSPM, señaló que, hasta el momento, no se le ha notificado respecto a algún cambio en su titularidad y de ninguno otro dentro de la corporación y que, aunque ha tenido acercamientos con la presidenta municipal, ésta no le ha comentado nada al respecto.
Precisó que todos los que han trabajado como servidores públicos, saben que son sustituibles en cualquier momento, y que de ser él a quien le toque salir de la administración municipal, respetará la decisión sin ningún problema.
Esta semana, la primera edil dijo que pretendía destituir a varios directores municipales, a dos por lo menos en el mes de diciembre, entre los cuales se mencionaba a Duéñez Hurtado como uno de ellos.
“Yo creo que es válido y respetable, si así, es yo no tengo ningún problema con las decisiones de la alcaldesa, son totalmente autónomas y yo estoy a gusto trabajando con ella y si la decisión es que así sea, pues yo respeto”.