Después de haber hablado con unas personas que están en contra de la instalación de un circo que se le relaciona con un feminicidio, el Ayuntamiento determinó negar el permiso para la operación del mismo, así lo anunció la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez.
La alcaldesa señaló que previamente había declarado que la empresa cumplió con todos los requisitos exigidos por la autoridad municipal, sin embargo, todavía no se había otorgado la anuencia, es decir, el visto bueno para expedir el permiso para la realización de un espectáculo público al circo en cuestión.
"Aquí pasó algo terrible en 2017, si bien es cierto es otro nombre y legalmente está aceptado, sabemos que son las mismas familias que vienen, entonces puedo decir que el circo de Franccesco no se va a instalar, de hecho instalado está, pero no va a poder abrir", explicó.
Reconoció que la empresa en cuestión podría ampararse para evitar la negación del permiso y que desconoce cómo reacciona la empresa ante la negación.