Tijuana.- La posibilidad de que los integrantes de la Caravana Migrante crucen por la Garita de San Ysidro no ha influido en flujo peatonal y en automóvil, así como en los ánimos de los compradores tijuanenses que se disponen a realizar compras con motivo del "Black Friday".
Desde temprana hora se ha visto como personas a pie y en automóvil no han tenido problemas para cruzar para los Estados Unidos. "Hay muy poca fila, como cien personas me tocó más o menos, ahorita ya estoy a punto de cruzar, no me detuve casi, ha estado caminando la línea bien".
"Yo vine hacer unas compras, a ver qué alcanzo, si supe que cerraron ayer un rato, pero también escuche que no siempre van a cerrar, ahorita por el contrario se ve la línea algo vacía, estamos todos avanzando rápido", platicó, Elena Hernández, madre de familia y empleada.
De acuerdo a los peatones el cruce no demora más de una hora, mientras que en carro oscila la hora y media, se prevé que durante el transcurso del día aumente el flujo tanto para ingresar como para salir de los Estados Unidos, esto debido a los compradores.