El convencer a la gente de que Morena es el cambio verdadero, que regresarán a la calle a subsanar y cumplir las promesas de campaña, es uno de los más grandes retos de estas elecciones, sin embargo, la candidata a la alcaldía de Mexicali por este partido, Norma Alicia Bustamante Martínez, tiene la confianza de que la gente, al conocer su trayectoria, no durará en darle su confianza este 6 de junio.
De visita en LA VOZ DE LA FRONTERA, quien aspira a gobernar la capital del estado, precisó que es tal la decepción de los cachanillas que en su diario caminar por las calles de la ciudad, solicitando el voto de la población, le señalan que, al ganar el puesto, se olvidan del pueblo, sin embargo, se está luchando, tanto como persona como partido, en cambiar esa perspectiva.
“A lo largo de muchísimo tiempo, uno de los temas que la gente dice es cuando, vienen buscando el voto aquí están todos y después desaparecen, cómo convencer de que tú no vas a hacer lo mismo, esa desilusión y esa desesperanza la he visto y me la han expresado”.
El análisis profundo del perfil y la experiencia política y social de cada candidato, es lo que exhorta a efectuar la candidata de Morena a cada mexicalense, quien, con la historia de cada uno y su aporte a la sociedad, sabrán elegir de manera acertada a quien los dirija a partir de octubre de 2021.
La actriz, conductora y empresaria mexicalenses, dejó de lado su vida ante las cámaras para dejar de ser espectadora y ser ahora, protagonistas del cambio verdades, el cual, de acuerdo a sus palabras, inició desde hace casi tres años con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“No es nada fácil convencer a la gente que somos distintos por eso en necesario a diferencia de otros tiempos, analizar por quién estas votando, quién estuvo antes, qué hizo, quiénes están viniendo ahora, qué están prometiendo, qué están logrando”.
“La prueba sería el analizar las trayectorias de cada uno de nosotros, tomarse la molestia de investigar cuál ha sido nuestra vida, qué es lo que hemos hecho socialmente hablando y también como partido”.