Con el objetivo de regalarles calidad de vida a niños con problemas neurológicos, la Fundación Jr. realiza una caravana navideña para la recolección de insumos, el cual mediante una carta a Santa Claus estos pequeños reciben la ayuda necesaria.
Yeira Tezcucano, fundadora y presidenta de Fundación Jr, “ayudando y caminando”, señala que cuentan con 14 niños de bajos recursos en apoyo, los cuales necesitan insumos para sus tratamientos y cuidados.
“Nuestro trabajo es que estos pequeñitos que tenemos, mes con mes nos encargamos de entregarle todas las necesidades que ellos tienen; medicinas, pañales, ensure, comidas y todo lo que necesitan”, comentó Yeira Tezcuano.
Señala que estos niños, algunos comen con gastrostomía, otros defecan por colostomía y también respiran por traqueostomía.
“Ellos reciben terapia física gratuita por algunos centros de rehabilitación de mexicali y consultas médicas por especialistas particulares, que nos donan sus conocimientos en favor de los niños”, agregó.
La fundación sin fines de lucro realizará su cuarta caravana navideña el próximo domingo 11 de diciembre, la cual empezará sobre el bulevar L. Montejano e Independencia, frente a Ley a las 11:00 horas.
“El objetivo de este evento es sumar voluntades, sumar corazones; mediante unas cartitas dirigidas a Santa Claus, que no tiene nada que ver con dulces, juguetes o regalos, tiene que ver con insumos médicos y cosas que necesitan para su supervivencia”, puntualizó.
Para más información puede consultar la página de facebook como Fundación Jr o al teléfono 686 194 00 51.