El delegado del gobierno federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe mencionó que él no tiene ningún conflicto con el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, además, niega andar en campaña para la gubernatura, ya que él anda en lo suyo.
Luego de que el martes, se le negara el acceso a una obra en proceso del gobierno federal en Tijuana, misma que fue inaugurada hoy por la mañana por el alcalde de esa ciudad, Ruiz Uribe señaló a Arturo González Cruz de emprender una campaña en su contra.
Tanto el alcalde de Tijuana, como el delegado de la federación en Baja California, han sido señalados como posibles candidatos de Morena a la gubernatura del estado que estará en juego el próximo 6 de junio del 2021.
Yo no tengo diferencias con el señor, siempre ha tenido de mi parte un trato respetuoso, y hemos avanzado en muchas cosas juntos, hay un tema de… no te puedo decir, no sé, irracional, no entiendo que pasa
En cuanto a la inauguración del Centro Cultural y Deportivo Gran Tenochtitlán, realizada la mañana de ayer por González Cruz, comentó que no había acudido a la invitación porque el gobierno federal no puede inaugurar obras que no están concluidas.
La obra es para la comunidad, no es para el lucimiento de nadie, para que la pueda disfrutar la comunidad, la iba a inaugurar el presidente precisamente, pero por la situación Covid no pudo
Mencionó que él no anda en campaña, no anda en eso como hizo alusión González Cruz en redes sociales, ya lo ha dicho cientos de veces, pero el delegado federal cuestionó irónico, ¿no han visto si le salió un chorrito de sangre?