Entre batucadas y gritos de euforia, Nancy Sánchez y el abogado Enrique Acosta Fregoso, se inscribieron este martes para contender como pre candidatos a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En primera instancia acudió a las oficinas estatales del partido en la localidad quien fuera diputada federal a su registro en busca de ser la primera gobernadora de Baja California, quien comentó que espera que los militantes priístas salgan de ese letargo en el que se han sumergido y que en estas elecciones salgan a relucir como en años anteriores y se recupere la fuerza que se tenía como partido.
“Trataremos de conquistar a la militancia priísta, a la militancia dormida, aletargada, poco entusiasmada, esa es nuestra responsabilidad y creo que sí se puede lograr, como se ha levantado otras veces el priísmo”.
Por su parte y con un séquito de seguidores que desde unas cuadras antes vitoreaba el nombre de su candidato, llegó Enrique Acosta Fregoso quien reconoció la labor de Comité Directivo Estatal por brindarles la oportunidad a los militantes de que sean ellos quienes elijan a sus representantes.