Nada de prepotencia o arrogancia: AMLO

Habrá ahorros en su gobierno, pero trabajadores de sindicalizados están seguros.

Aldo N. Pérez

  · jueves 20 de septiembre de 2018

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid. Foto: Cortesía

Durante la reunión que sostuvo en Tijuana, el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid y el actual Senador por Morena Jaime Bonilla Valdez, fue claro al solicitar una relación de trabajo de cero prepotencia y arrogancia.

Lo anterior al anunciar ante funcionarios del gabinete estatal y federal actual, que será Jaime Bonilla el representante de la única delegación que tendrá su gobierno en Baja California, esto a partir del primero de diciembre del presente año.



“Todos los trabajadores de base y sindicalizados van a conservar su trabajo, pero en los de confianza vamos a hacer un ajuste para ahorrar y por eso aquí en BC solo habrá una delegación que representará Jaime Bonilla”, expresó.

AMLO resaltó que el próximo Delegado representante de BC tendrá que ser respetuoso de las autoridades del Estado para llevarse bien, aclarando que son tiempos de unidad y se necesita la ayuda de todos.



“El poder es humildad y solo tienen virtud cuando se pone al servicio de la gente, por los que resaltó y pidió a todos los funcionarios públicos hacer su mejor esfuerzo”, concluyó.